En este momento estás viendo Renovar con revestimientos decorativos

Renovar con revestimientos decorativos

Revestimientos decorativos para reformar sin obras

A todos nos gusta renovar y los revestimientos decorativos son sin duda, una gran solución para ello. En este artículo te vamos a mostrar algunos de nuestros últimos trabajos. Veremos que para dar nuevos aires a una estancia o a un hogar, no es necesario hacer obras ni una gran inversión.

Recuperar y dar vida

Cuando damos por concluido un trabajo y nos volvemos a asomar a las viviendas para dar el último repaso, la mayoría de los clientes nos dicen: «Os teníamos que haber llamado antes, qué buen cambio». Nos cuentan que había estancias que apenas usaban o que les hemos devuelto la vida. En algunos casos han sido habitaciones que tras hacerse mayores los hijos, han quedado ahí estancadas. En otros, se han ido deteriorando hasta alcanzar cierto aspecto decadente que influye en el estado de ánimo de las familias.

La alternativa a las obras y apesadumbradas reformas pueden ser los revestimientos decorativos. Pero ¡ojo! Siempre y cuando no existan problemas estructurales, daños importantes y se trabaje previamente la superficie. Esto último es uno de nuestros factores diferenciales fuertes: preparamos suelos, paredes y techos con mucho mimo para nivelar y asegurar que el revestimiento «cura» además de tapar.

Los revestimientos son la piel de las estancias, deben estar bien para proteger mejor su interior.

M. Ángel Gil (Instalador de revestimientos)

Cambiar de estilo aplicando revestimientos decorativos

Además de recuperar lo que el paso del tiempo va envejeciendo, los revestimientos también son una gran alternativa para realizar cambios estéticos. Con papel pintado, murales vinílicos, césped artificial, pvc en continuo o frisos de madera podemos conseguir efectos muy diferentes. Estos son algunos resultados:

Seguro que en el vídeo anterior te has fijado en el dibujo coordinado entre telas y papel: la clave está sin duda en la elección del estampado, para crear esa armonía tan agradable.

En cocina y baños, también:

Aplicando alguno de estos revestimientos decorativos, damos una nueva vida a una habitación, a un hogar e incluso a un solar. Echa un vistazo, porque los amigos de Fabrik Fitness Experience tuvieron una buena idea para no dejar de entrenar y evitar los contagios:

Justo al lado de sus instalaciones había disponible un solar que decidieron habilitar. Les hemos instalado césped artificial y ahora cuando pasamos cerca, nos encanta pensar que hay muchos deportistas que han vuelto con la pandemia, a ejercitar su cuerpo y su mente al aire libre. Nos encanta haber formado parte de esta iniciativa.

Para separar ambientes

¡Nos encantan los diseños más arriesgados! Esto no significa que el resultado tenga que ser llamativo. Y es que crear contraste en diseño y generar un estilo más o menos elegante va ligado al gusto de los clientes. Para muestra, uno de nuestros últimos trabajos de instalación de papel mural para aislar con este testero la zona del vestidor. Bonito, ¿eh?

La madera decorativa

La mayoría de nuestros trabajos los realizamos con madera. ¿A quién no le gusta el efecto que provoca?

Roble Retro en bisel

Visualmente, enriquece los espacios. Al tacto es muy agradable, nos permite andar descalzos o dejar a los peques jugar en el suelo. Auditivamente también se siente: el sonido de las pisadas es muy agradable y aún más el ruido que absorbe como material aislante.

Y en cuanto a su mantenimiento, ni que decir tiene: es muy fácil de limpiar. Frente a los restos de suciedad que tienden a acumularse entre losas cerámicas, los revestimientos laminados de madera tratada resultan mucho más higiénicos.

El cambio que experimentan las estancias, es increíble. Un detalle, las escaleras también deben formar parte del conjunto si se decide revestir los suelos. Eso sí, consúltanos, somos especialistas en todo tipo de superficies, por complejas que parezcan. Te podemos ayudar a elegir el mejor estilo para revestir las tuyas y decidir si peldaño completo o solo la pisada combinando con tabica y rodapié lacado, por ejemplo.

Deja una respuesta