En este momento estás viendo Escaleras, ¡también de madera!

Escaleras, ¡también de madera!

¿Te has preguntado alguna vez por qué nos encontramos estancias cálidas, con suelos de madera en muchos sitios, y sin embargo las escaleras no están revestidas?

Visitamos una casa, una tienda o una oficina, y el suelo de madera siempre nos parece acogedor, aporta un estilo muy cálido. Ese mismo empaque le confiere a la estancia prestigio y elegancia. Y sin embargo, si hay escaleras, suelen estar revestidas con otro material. La combinación suele romper esa agradable sensación que teníamos pisando sobre madera. La continuidad del estilo y de la percepción como parte de un todo, también  se pierde.

 ¿Por qué no se revisten las escaleras?

La respuesta suele estar relacionada con dos aspectos: presupuestos más altos y falta  de habilidad en la instalación. Y entre ellas, también guardan relación. En este sentido, el coste de revestir suelos o paredes no es el mismo que revestir peldaños, ya que se precisa más trabajo y por tanto, más tiempo. Aunque no sólo más trabajo medido en horas, sino que revestir con precisión una escalera, requiere una mayor habilidad profesional del montador.

Soluciones para todos los espacios

Aquí es donde radica uno de nuestros mayores logros: no importa las características del espacio o dimensiones de las superficies donde trabajamos: siempre encontramos una solución. Y nuestros montadores saben escoger los materiales y trabajar con sutileza.

En cuanto a los materiales que emplear, es importante conocer su dureza, flexibilidad, resistencia y aspecto final al aplicarlos en la superficie. Y la sutileza al tratar con materias vivas como la madera o derivados, es fundamental. Así, detenernos en el detalle, en un trabajo minucioso, nos permite resultados exitosos en nuestros proyectos.

Si te preguntas qué coste puede tener este trabajo, no te preocupes, el volumen de escaleras realizadas, la experiencia en proyectos complejos, nos ha permitido trabajar con unos ritmos optimizados que repercuten en costes muy ajustados.

¿Te asesoramos?

Si al comprar tu casa, la encontraste con estancias revestidas en madera y otras, como la escalera, no, es el momento de conseguir ese ambiente cálido en todo tu hogar.

Proyectos a medida. Revestimientos decorativos en madera y otros materiales.

Deja una respuesta